Tubería de acero para oleoducto API 5CT J55

Tubería de acero para oleoducto API 5CT J55

Nuestra tubería de acero para oleoducto API 5CT J55 es usada principalmente para la recuperación de gas y petróleo, inyección de agua, así como acidificación y fracturamiento en el pozo. La tubería de petróleo puede ser clasificada en con o sin revestimiento, si bien cuentan con propiedades muy similares. Por otro lado, para proveer altos niveles de calidad en nuestros productos, garantizamos un diámetro constante en el largo total del tubo, sin mencionar que todos nuestros productos son tratados mediante un proceso hidráulico. Además, también producimos una sección corta de revestimiento de aceite con longitudes de 2, 4, 6, 8, 10 y 12 pies.

Especificaciones
MaterialJ55, grado de acero
Diámetro exterior2 3/8"-4 1/2", (73.02-114.3mm)
Grosor de la pared4.83-16mm
Formas de la roscaRecalcado externo, Sin recalcado
UsoTransporte de gas y petróleo.
Grado de aceroMaterialEstado de entrega
Tubería J5537Mn5Tubería NUE Laminado en cliente reemplaza al normalizado.
Tubería EUENormalizado del largo total después de engrosamiento.

De acuerdo al estado de entrega, nuestra tubería de acero para oleoducto J55 puede ser clasificada como NUE y EUE. El tubo tipo NUE usa laminación en caliente en lugar de normalizado y se caracteriza por su alta dureza y desempeño confiable. El EUE, por su parte, es tratado mediante un proceso de normalización después de haber sido engrosado de esta forma se mejoran las propiedades mecánicas y se elimina la tensión. Además, se incrementan tanto la plasticidad como la resistencia. Todas esas ventajas, en conjunto, hacen que nuestro producto sea altamente usado en pozos petroleros. Cabe mencionar que para asegurar un buen sellado en nuestras tuberías API, adoptamos el proceso hidráulico en nuestra Compañía.

Yaosheng es un fabricante y proveedor profesional de tubería de acero para oleoducto API 5CT J55 en China. Ofrecemos un amplio rango de productos que incluyen oleoducto y gaseoducto P110, tuberías de revestimiento de acero N80 para campos petrolíferos, tubo de transporte sin soldadura y otros más.

Nombres relacionados: Tubería para oleoductos | Tubería para petróleo | Tubo para petróleo
Comentarios
Otros productos