Tuberías de revestimiento de acero J55 para campos petrolíferos

Tuberías de revestimiento de acero J55 para campos petrolíferos

Esta tubería de revestimiento de acero J55 para campos petrolíferos pertenece al primer grupo de acero de relativamente baja calidad entre los varios tipos de productos de estándar API 5CT. Puede ser producido mediante soldadura eléctrica y sin soldadura. Además, acorde con la relación del fabricante o los requerimientos de la orden, podemos realizar tratamientos térmicos en el cuerpo completo del producto o normalización de longitud total, normalización más templado, o templado más revenido.

El estándar nacional de acero de calidad para la tubería de revestimiento de acero J55 es 37Mn5. Además, este tipo de producto puede proveer tasas de elongación de 0.5%, el límite elástico varía de 55 a 80ksi y la fuerza de tracción mínima es de 75ksi. En línea con el estándar SY/T6194-96 tanto nuestro producto como su acoplamiento usan el mismo acero de calidad. Nuestro producto tiene niveles de sulfuro y fósforo inferiores a 0.030%.

Parámetros técnicos
MaterialJ55, acero de calidad
Diámetro exterior4 1/2"-20", (114.3-508mm)
Grosor de la pared5.12-16.13mm
Forma de la roscaDiente de sierra, de paso lardo, de paso corto
FunciónProteger la tubería.

Nuestra Compañía cumple estrictamente con lo establecido en API 5CT para producir las tuberías de revestimiento de acero J55 para campos petrolíferos. Además, nos esforzamos al máximo por ofrecer productos de máxima calidad a bajo costo.
Los invitamos a visitarnos en nuestra fábrica y a comprar nuestros productos.

Yaosheng es un fabricante especializado de tuberías de revestimiento de acero J55 en China. Nuestra Compañía ofrece una gran variedad de productos que incluyen tubería de revestimiento API 5CT K55 para petróleo, tuberías de revestimiento API 5CT L80, tubo estructural de acero sin soldadura y otros más.

Nombres relacionados: Revestimiento de protección | Tubería de acero de revestimiento | Tubos de construcción subterránea
Comentarios
Otros productos