Tuberías de revestimiento API 5CT K55 para petróleo

Tuberías de revestimiento API 5CT K55 para petróleo

Nuestras tuberías de revestimiento API 5CT K55 para petróleo usan el primer grupo de acero de relativamente baja calidad, similarmente al J55 entre los estándares de tuberías de revestimiento API 5CT. Este producto puede adoptar procesos de soldado eléctrico o sin soldadura. Su tratamiento térmico cumple con la selección del fabricante o los requerimientos de la orden. Podemos llevar a cabo el cuerpo total de la tubería o normalización de longitud total, normalización más templado, o templado más revenido.

Especificaciones
Materialk55, acero de calidad
Diámetro exterior4 1/2"-20", (114.3-508mm)
Grosor de la pared5.12-16.13mm
Formas de la roscaEn diente de sierra, de paso largo, de paso corto
FunciónProteger la tubería.

Esta tubería de revestimiento API 5CT K55 para petróleo tiene un contenido de sulfuro y fósforo inferior a 0.030%. Sus propiedades físicas y químicas son similares a las presentadas por los productos J55. No obstante, nuestro producto demanda una mayor fuerza de tracción que el J55 con un valor mínimo de 95ksi.

Como en el caso del producto J55, la apariencia del API 5CT K55 muestra una línea verde pintada en el tubo. La diferencia es que el acoplamiento J55 tiene una línea blanca extra. Nuestro producto se usa principalmente para proteger la pared del tubo y evitar fugas de crudo o gas. Además, la pintura en la superficie brinda protección contra la corrosión.

Yaosheng es un fabricante y proveedor profesional de tubería de revestimiento API 5CT K55 para petróleo en China. Ofrecemos una extensa línea de productos que incluyen tubería de revestimiento API 5CT para petróleo, tubo de acero API 5L sin soldaduras, tubería API 5CT para oleoductos y otros más.

Nombres relacionados: Tubo de revestimiento K55 | Tubería con recubrimiento | Tubería de transporte
Comentarios
Otros productos