Tuberías de revestimiento de acero N80

Tuberías de revestimiento de acero N80

Estas tuberías de revestimiento de acero API 5CT N80 cuentan con básicamente los mismo parámetros que las tuberías N80. No obstante, la rosca de nuestro producto puede ser clasificada en: diente de sierra, de paso largo, de paso corto, tipo VAM, entre otros.

Principales parámetros técnicos
MaterialN80, acero de calidad
Diámetro exterior4 1/2"-20", (114.3-508mm)
Grosor de la pared5.12-16.13mm
Forma de la roscaEn diente de sierra, de paso largo, de paso corto
FunciónProteger la tubería.

Nuestra tubería de revestimiento de acero N80 tiene la misma calidad de acero que los tubos J55 y K55. Todos pertenecientes al primer grupo de acero de relativamente baja calidad. Nuestro producto pude ser clasificado en los modelos N80-1 y N80-Q. Para el producto N80-1 no habrá detección de fallas a no ser que sea solicitado por el cliente. La siguiente tabla muestra las diferencias entre ambos modelos.

Contraste
Acero de calidad ClasificaciónMarca en el tuboColor del acoplamiento
N80 1 Una línea rojaAcoplamientoColor de la línea
N80 Q Una línea roja y una verde claro Rojo Ninguno
Rojo Verde

Nuestra Compañía puede ofrecer el tubo de revestimiento para petróleo con un grosor de la pared entre 5.12 y 16.13mm y un diámetro exterior entre 114.3-508mm. Este tubo de revestimiento está hecho a base de acero N80 que brinda una gran resistencia a la presión. De este modo, puede ser usado en el proceso de perforación de petróleo y puede soportar la pared del pozo después de este haber sido terminado, lo cual garantiza la operación normal del pozo en general. La rosca y el acoplamiento de nuestro producto cuentan con una superficie suave sin lágrimas, rebabas u otros defectos que pueden afectar el sellado.

Como un fabricante y proveedor especializado de tuberías de revestimiento de acero N80 en China, también brindamos productos como tuberías de revestimiento de acero J55, oleoducto y gaseoducto P110 y tubos de acero sin soldaduras para calderas, entre otros.

Nombres relacionados: Tuberías de revestimiento N80 para la protección de líneas eléctricas | Oleoductos | Tubería exterior
Comentarios
Otros productos