Tuberías de revestimiento API 5CT para petróleo

Nuestras tuberías de revestimiento API 5CT para petróleo son mayormente usadas en perforación de pozos petroleros. Con fundamento en el estándar SY/T6194-96, este producto puede ser clasificado como roscas de paso largo o roscas de paso corto acompañadas con sus acoplamientos.

Especificaciones y calidad de la superficie
Primero, la tubería de revestimiento nacional API 5CT para petróleo debe tener un rango de longitud variable de 8 a 13m de acuerdo al estándar SY/T6194-96. No obstante, también podemos ofrecer productos con medidas mayores a 6m y su cantidad debe ser menor a 20%. Segundo, los defectos de las superficies interior y exterior tales como pliegues, rasguños, separaciones, grietas o costras, son completamente removidos, sin que la profundidad de esta eliminación supere el 12.5% del grosor nominal de la pared del tubo. Tercero, este mismo rigor aplica para la superficie de revestido. Finalmente, la superficie de la rosca del acoplamiento y el tubo de revestimiento deben ser suaves y sin lágrimas, rebabas u otros defectos que puedan afectar la conexión.

Inspección de la composición química
Con base en el estándar SY/T6194-96, tanto nuestro tubo de revestimiento API 5CT como su acoplamiento usan el mismo grado de acero con un contenido de sulfuro y fósforo inferior a 0.045%. Además, acatamos estrictamente las regulaciones GB222-84 para la toma de muestras de análisis químico y realizamos el análisis químico acorde a las disposiciones GB223. También cumplimos con lo establecido en la primera edición del estándar ARISPEC5CT1988 del Instituto americano de petróleo. Asimismo, preparamos las muestras siguiendo lo establecido en la última edición de ASTME59 y ejecutamos el análisis siguiendo la última versión de ASTME350. El estándar nacional de acero de calidad para tubos de revestimiento J55 es 37Mn5.

Evaluación del desempeñó físico
De acuerdo al estándar SY/T6194-96, realizamos las pruebas de aplanado, de tensión e hidráulica pata nuestro tubo de revestimiento API 5CT para petróleo. Entre estas, la prueba de aplanado se lleva a cabo bajo el estándar GB246-97, mientras la prueba de tracción sigue el GB228-87. Basándose en la primera edición del estándar APISPEC5CT1988 del Instituto americano de petróleo, se realizan pruebas como el de presión hidrostática el de aplanado, el de tracción, el de dureza, el de agrietamiento por corrosión con sulfuro, el de impacto horizontal, así como la medición del tamaño de los granos. Además, la prueba de dureza se realiza en cumplimiento de lo establecido en la última edición de ASTME18 o E10. La prueba de impacto horizontal cumple con ASTMA370, ASTME23 y otros estándares relacionados. Finalmente la medición del tamaño del grano sigue la última edición del ASTME112 u otros métodos.

Empacado
En cumplimento de la regulación SY/T6194-96, la tubería de revestimiento nacional API 5CT para petróleo debe ser amarrado con alambre o cinta de acero. El anillo de protección debe ser unido a la parte expuesta de la rosca del tubo y su acoplamiento para proteger la rosca.

Otros
A la luz de la primera edición del estándar APISPEC5CT1988 del Instituto americano de petróleo, el grado de acero del tubo de revestimiento API 5CT puede ser clasificado en 10 tipos H-40, J-55, K-55, N-80, C-75, L-80, C-90, C-95, P-110 y Q-125. Entregamos el tubo de revestimiento en conjunto con la rosca y el acoplamiento, o de acuerdo con las siguientes opciones. Por ejemplo, la rosca plana o redonda la rosca en diente de sierra puede venir con o sin acoplamientos. La otra opción puede ser estructura de rosca recta con anillo de sellado y el extremo de la rosca con procesado especial.

Como un fabricante y proveedor chino de tubería de revestimiento API 5CT para petróleo, Yaosheng ofrece un completo rango de productos que incluyen tubería API 5CT para oleoductos, acoplamientos, tubo de acero API 5L sin soldaduras y otros más.

Nombres relacionados: Tubería para oleoducto | Tubería de revestimiento API | Tubo con recubrimiento | Tubo de revestimiento
Otros productos