Acoplamientos para tubos

Nuestros acoplamientos son unas herramientas de conexión de tubos usadas en la perforación de petróleo. Solucionan de forma efectiva el problema de fractura por fatiga causado por la concentración de tensión sobre el producto. Nuestra Compañía se especializa en producir tubos para petróleo con diámetros exteriores que varían de 60.32 a 114.30mm. L pared interior del cuerpo de nuestro producto es conectada con el extremo del tubo mediante roscas cónicas. El extremo del acoplamiento se combina con el tubo para petróleo por el uso de la misma tipo de rosca plana. En este sentido, nuestro producto reduce la concentración de la tensión que resulta de la conexión entre la rosca cónica simple y la rosca externa del tubo. En otras palabras, ofrece un magnifico efecto de sellado y previene de forma efectiva la ruptura de la tubería.

En adición, estos acoplamientos para tubos tienen un tamaño extremadamente preciso, excelente sellado, propiedades mecánicas integrales superiores y una gran resistencia a la corrosión. De esta forma, pueden ser usados en las complejas condiciones de operación de los pozos de perforación.

Como un experimentado fabricante y proveedor de acoplamientos en China, Yaosheng provee un amplio rango de productos que incluye tubo de acero API 5L sin soldaduras, tubería de revestimiento API 5CT para petróleo, tubería API 5CT para oleoductos y otros más.

Nombres relacionados: Unión de tubería | Collar de tubo | Conexión de tuberías | Acoplamientos para tubería
Otros productos