Hebei Yaosheng Petroleum Special Pipe Company Ltd. Es un fabricante especializado de tuberías para oleoductos en China. Proveemos principalmente tuberías API 5CT para oleoductos, tubos de revestimiento para petróleo, tubos de acero sin soldadura y acoplamientos.

Nuestras instalaciones abarcan un área de 120,000 metros cuadrados, con un área de construcción de 81,000 metros cuadrados, además tenemos 140 empleados directos. Por otro lado, contamos con habilidades científicas independientes y un sistema de producción que incluye tres líneas de producción tanto para tuberías API como para tuberías de revestimiento API.

Anualmente, producimos hasta 200,000 toneladas entre tubería API 5CT para oleoductos, tubería de revestimiento para petróleo, tubos de acero sin soldadura y acoplamientos. Además, proveemos tuberías de revestimiento para petróleo con diámetros externos que varían desde 73.02 hasta 339.7mm. Cabe resaltar que la calidad de nuestros productos es el elemento de mayor importancia, por tanto realizamos avanzadas pruebas físico químicas, análisis metalográfico y otras pruebas no destructivas para garantizar la calidad superior de nuestros productos. Es así que, gracias a nuestras habilidades técnicas y la gran calidad de nuestros productos, hemos obtenido certificaciones como ISO9001:2008 e ISO14001:2004, sin mencionar que fabricamos nuestros productos en estricto cumplimiento de los estándares API-5CT, API-5L, GB/T19001-2008, GB/T24001-2004, GB/T28001-2001, Q/SHS 001.1-2001 y SY1002.1-2007.

Estamos ubicados en la famosa e histórica ciudad de Cangzhou, cerca al puerto de Huanghua en la bahía de Bohai, al ferrocarril Beijing-Shanghái, a la autopista Beijing-Fuzhou, así como a la carretera estatal 307, lo cual hace el transporte rápido y asequible para todos nuestros clientes. Gracias a esto, entre otros aspectos, nuestras tuberías de acero sin soldadura, API 5CT para oleoductos y de revestimiento para petróleo son cada vez más populares tanto en el mercado interno como en el internacional. Muestra de ello son nuestros envíos al Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, Turquía, Túnez en el exterior y a Shandong, Anhui, Shanxi, Ningxia y otras regiones a nivel nacional.

Con el correr de los años, en Yaosheng nos hemos empeñado en mantener una política de calidad para producir los mejores productos, cumpliendo con nuestros compromisos y persiguiendo la perfección. Es así que hemos construido una excelente reputación entre nuestros clientes alrededor del mundo.

Desarrollo histórico
Fundada en 2009, nuestra Compañía inició con 40 empleados y el objetivo de reactivar el mercado. A pesar que las fluctuaciones en el precio del acero eran extremas, el mercado se había estancado. Por tanto, empezamos a promover vigorosamente una reforma y una reconstrucción. Así, mediante un estricto control de la calidad de nuestros productos, nuestra Compañía amplio el mercado de ventas. Para el final de 2011, nos habíamos convertido en el mayor pagador de impuestos de la ciudad de Cangzhou y habíamos alcanzado un gran reconocimiento local. Hoy en día, contamos con 140 empleados de planta y nuestro volumen de ventas sobrepasa los 80 millones de dólares.

Servicio
Prestamos servicios pre, durante y pos venta. Por ejemplo, nuestros clientes pueden venir a visitar nuestros talleres, podemos ofrecer muestras gratis con el envío pagado por nuestra Compañía o, también, nuestros clientes pueden supervisar el proceso entero de producción. En caso de haber algún inconveniente, estamos en capacidad de resolver el problema in situ. Asimismo, durante un periodo de 12 meses, nuestra Compañía provee tres garantías que incluyen reparación, reemplazo o compensación por productos defectuosos. En adición, nuestro personal técnico puede venir a la línea de producción y proveer entrenamiento gratuito. Por otro lado, también brindamos el servicio de OEM.

Productos principales